3ª Entrega Sociología Inf-Social

18 02 2013

Ya tenemos varios cuestionarios de libros, expondremos Rebelión en la granja en fecha a determinar. Ya fijaremos el día. Para que avancéis con los otros libros os dejo los nuevos cuestionarios de trabajo:

Cuestionario Perro medianoche

Cuestionario NADA

Respecto a los textos iremos leyendo y comentando algunos que nos resultarán interesantes:

EL LOCO

EL TRIÁNGULO

Anuncios

Acciones

Information

54 responses

6 02 2017
María García Acevdo

“El triángulo para mi es un claro reflejo de la monotonía, indecisión y a veces insistencia tirando a pesadez que imperan en nuestra sociedad.
Hoy en día es muy normal ver como las personas en diferentes circunstancias de su vida; y por múltiples razones se estancan como en una especie de espiral o bucle del cual por mas que quieran no pueden salir; y eso es porque aunque les cueste reconocerlo les gusta estar ahí atrapadas, y lo que quieren en verdad es el apoyo de lo que les acompaña en ese estancamiento para reconocerlo y poder sentir que siguen adelante pero sin salirse del sitio .

6 02 2017
Carmela Muñoz Blanco

Este texto nos quiere demostrar lo mucho que nos cuesta a las personas hacer cambios en nuestras vidas; muchas veces tan sólo debido a la pereza que nos da el pensar cómo llevar a cabo esos cambios. Y de esta manera los único que conseguimos es quedarnos cómo estamos, sin darnos cuenta que quizás con un poco de esfuerzo y logrando ese cambio, podríamos llegar a vivir mucho mejor y más felices.

6 02 2017
Lucía Castrillón Cascarón

Este texto hace referencia a la vida que llevan algunas personas, que por miedo al cambio prefieren quedarse como están, prefieren seguir quejándose de lo aburrida que es su vida a realizar el cambio.
Todos los animales estaban aburridos de verse pero al final ninguno quería cambiar su posición. No quisieron buscar una solución así que siguieron como al principio, aburridos de verse.

6 02 2017
Alejandra Solis Fernandez

Para mi el Triángulo se basa en la explicación de que muchas personas por miedo a perder se quedan con lo que tienen, sin aspirar a más o a menos. Pero también puede entenderse como que a las personas les cuesta cambiar por comodidad, ya que en el texto no se separan por el hecho de no moverse.

6 02 2017
María Villar Ordiales

Este texto nos muestra como las personas por miedo al fracaso o incluso al cambio nos conformamos con la vida que tenemos y dejamos de luchar o directamente ni luchamos por nuestros deseos, por conseguir metas, propósitos nuevas.

6 02 2017
ANDREEA MANOLE

Pues yo pienso que el texto del Triángulo nos hace ver como a la personas más que por el miedo al cambio es el miedo de quedarse solo. Aunque este cansado de la persona con la que convive, si se va de ese lugar a lo mejor puede quedarse solo, al igual que los animales que quieren cambiar pero nadie se quiere quedar en el mismo lugar para no quedar solo. Nunca tenemos que tener miedo a cambiar de lugares, de lo contrario, tenemos que conocer gente nueva y sitios nuevos.

6 02 2017
Miriam Marinez Rey

Este texto hace referencia a que en nuestra vida estamos tan cómodos en nuestras zonas de “confort” que no nos preocupamos en cambiar, seguimos en la misma situación día tras día por miedo al cambio. Los cambios no siempre son buenos pero si no probamos a cambiar no sabremos si dicho cambio es mejor.
Como bien dice la frase: Quien no arriesga no gana.

6 02 2017
Coral Peláez

Este texto representa ante todo la indecisión de los personajes al no ponerse de acuerdo en quien debe abandonar el lugar para no volver a coincidir, haciendo un bucle de todo sin llegar a ningún lado. Antes de ponerse de acuerdo decicen ir por el camino fácil y quedarse en el mismo lugar ignorandose solo por no arriesgarse a cambiar de lugar por miedo a lo desconocido o por razones de comodidad.

6 02 2017
Dalila Fortuny

Esta fàbula creo que nos quiere mostrar como nos necesitamos unos de otros aunque sea solo por mostrar y/O demostrar lo tontos que podemos ser.

6 02 2017
Estefanía Antón Fernández

En este texto podemos ver lo difícil que se nos hace cambiar nuestra rutina o nuestra forma de vida, ya que nos acomodamos a ella.Cuando llega la hora de hacer cambios en nuestras vidas, siempre solemos tener un miedo a “lo nuevo” aquello que desconocemos y que no sabemos como podemos vivirlo, pero a veces, se trata de eso, de conocer cosas nuevas, vivir nuevas experiencias y saber acomodarte a todas las situaciones.

6 02 2017
Hugo Moreda Fano

Para mi este texto refleja la poca capacidad de decisión que tenemos, y el miedo que nos da lo desconocido, es decir, el cambio.
Preferimos conformarnos con lo malo que tenemos (ya sea por miedo, por pereza…) aunque no nos guste antes que luchar por cambiar la situación.
Me recuerda al dicho común: “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.”

6 02 2017
Irene Gómez Gómez

El texto nos muestra como a muchas personas les cuesta cambiar su estilo de vida. Les da miedo descubrir algo nuevo lo que provoca que al final nada se modifique y que las cosas sigan igual, como al principio encontrándose siempre en el mismo punto.
El cambio no deberia asustar, nos proporciona nuevas experiencias ya sean positivas o negativas de las que siempre se puede aprender.

6 02 2017
Maria Amieva

EL texto nos muestra el miedo que se tiene a los cambio, como las personas por miedo o por simplemente pereza no quieren realizar unos cambios sin saber lo que puedan provocar con seguridad, y esto no llevara a nada bueno ya que el cambio es necesario y se debe producir sin saber por completo lo que producirá pero arriesgando y apostando por el sin miedos ni perezas ya que todo cambio que realices sea malo o nuevo nos puede servir y serán de gran ayuda para nosotros y para en un futuro realizar nuevos cambios sin dudarlo.

6 02 2017
Carlota Hurlé

“EL TRIÁNGULO”: este texto hace referencia a la importancia y, sobre todo, necesidad de tener compañía. A todos, a lo largo de nuestra vida, nos gustaría estar acompañados por alguien. Muchos le temen a la soledad pero yo creo que esto se debe a una sencilla razón: el hombre es un ser social por naturaleza. Necesitamos los unos de los otros para poder desarrollarnos íntegramente como personas y eso es algo que perdurará a lo largo de toda la especie hasta su debida extinción. La soledad no es mala compañera, pero el apego con otro lo es mejor.

6 02 2017
carmen cuervo

Las personas en vez de realizar cambios para su avance en la vida,se estancan donde estaban por miedo a la soledad. A veces hay que arriesgarse aunque las cosas no salgan como queramos ya que todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa.

6 02 2017
Miguel Montes Orviz

Todos intentan quedar por encima del otro, llegando a menospreciarlo. Pero realmente se dan cuenta de que se necesitan unos a los otros, aunque no se aguanten entre ellos.

6 02 2017
Juan Luna Abreu

El significado que tiene el texto “El Triángulo”, son aquellas personas que quieren estar solas para salir adelante, pero que a veces necesitan de otras para seguir adelante, sin salirse de su propia idea. Actualmente cuando nos toca elegir carrera a los universitarios, estamos en una situación de indecisión y agobio, no le hacemos caso y solo nos centramos en estar y elegir solos, pero finalmente como el texto, siempre necesitamos la ayuda de otros para elegir y estar cómodos.

6 02 2017
Estefanía Sánchez-Mariscal Alves

Este texto nos muestra la confusión que a veces sufrimos con nosotros mismos y es que estamos tan cansados de todo que ya no sabemos si es por nuestra culpa, por la de los demás o por la monotonía de vida que llevamos que llega a cansarnos pero de algo si que estamos seguros y es que por muy hartos que estemos o muy estresados siempre será mejor estarlo en compañía de los tuyos.

7 02 2017
Eva Menéndez

El Triángulo para mi muestra la indecisión que tenemos a veces y lo contrarios que podemos llegar a ser. En este caso, los animales quieren ver cosas nuevas pero no se atreven a marchar del lugar donde estuvieron siempre. Están hartos, pero a pesar de todo terminan por seguir aguantándose más tiempo. En mi opinión, este texto también muestra el cariño que se le coge al sitio donde estuvimos siempre y la pena que sentimos siempre al irnos, que nos engañamos a nosotros mismos con tal de quedarnos.

7 02 2017
Fernando Blanco

El triángulo, trata de las indecisiones que a veces tenemos en la vida o también de las confusiones que nos impiden cambiar de forma de vivir, ya que nos conformamos con lo que tenemos. En este texto, todos intentan quedar encima de todos intentando menospreciarse entre ellos, pero realmente todos necesitan de todos.

7 02 2017
Pablo Parajon Torre

Este texto nos muestra que las personas muchas veces, no sabemos lo que queremos. Estamos confusos e incluso llegamos a hartarnos de los demás por cosas sin importancia. Nuestro ego nos juega malas pasadas y muchas veces nos cuesta rectificar.
Los animales de la historia, muestran como los amigos de verdad, aunque sufran peleas, siempre tienen remedios de permanecer juntos y no separarse.

7 02 2017
Thalía Palomero

Lo que esta fábula quiere dar a entender es que, hoy en día, la mayoría de personas aún sabiendo que si hacen una serie de cambios en su vida les irá mejor, ya sea por pereza o miedo al cambio, deciden quedarse en la misma situación que están. Muestra la indecisión o poco esfuerzo para cambiar a mejor. Como dice el dicho:”vale más lo malo conocido, que lo bueno por conocer”.

7 02 2017
Cristina Barbón Carcedo

Para mi este texto refleja la poca capacidad de adaptación de la que disponemos en la mayoría de ocasiones, pocas veces intentamos poner cada uno de nuestra parte para intentar vivir en un ambiente mejor y optamos por ir a lo fácil y romper la relación e ir cada uno por su lado.

7 02 2017
claudia Mieres

Esta fabula explica que todas las personas quieren realizar cambios y no saben como hacerlos ni por que hacerlos. Siempre hay alguien que esta en contra y al final no acaban tomando una decisión común. Antes de tomar decisiones hay que pensar lo que e va a hacer y como se va a hacer porque puede que lo que hagas influya en los demás incluso en ti mismo.

7 02 2017
Paula Mella

Este texto lo que nos transmite es que las personas por miedo al cambio y a descubrir cosas nuevas se quedan en la monotonía de su vida. Además de esto nos transmite que en muchas ocasiones no sabemos lo que queremos, y que nos quedamos parados en vez de descubrir que es lo que queremos.

7 02 2017
Barbara Arias Sitges

Este texto hace referencia a cierto tipo de persona que se acomodan en su vida por miedo a perder algo pero saben que tienen que cambiar . Saben que si cambian de vida les irá mejor pero ya sea por miedo o por pereza se quedan donde están y es bastante triste .

7 02 2017
lauramece

Tras la detallada lectura del texto “Triángulo”, veo que lo que nos quiere decir es que no debemos tener miedo a cambiar lo que ya no nos aporta nada o lo que únicamente nos molesta. A veces, tenemos miedo de experimentar cosas nuevas, y eso es lo más peligroso, ya que nunca debemos quedarnos estancados. Al igual que la sociedad y el entorno cambian, nosotros y nuestras costumbres también deben hacerlo.

7 02 2017
Carmela Muñoz Blanco

LA CASA BUSCADA: Para las personas nuestra casa no es tan sólo ese lugar “físico” en el que vivimos y tenemos todas nuestras pertenencias; es más que eso, es nuestro espacio personal que definimos y diseñamos a nuestra manera. Es además donde logramos a la vez momentos de soledad(agradable) para reflexionar y pensar en nuestras cosas, y también, donde compartimos miles de cosas con nuestros amigos y familia.
Nuestra casa no la definen las cosas, ni los muebles, ni la decoración. Nuestra casa la definimos nosotros, las personas que nos rodean y los momentos que pasamos junto a ellas.

7 02 2017
Pablo Parajon Torre

“La casa buscada”
Las personas, proseguimos la vida tratando de dar con lo que en realidad nos supone, volver a lo que ya paso, o a la memoria de lo que hemos reconstruido, por agradable, por soportable.
Nuestra casa nos resulta indispensable para saber quienes somos. Una casa sirve para encontrarnos a nosotros mismos, para estar con nosotros mismo.
Una casa supone encontrarse. Por lo que una casa, no es un ligar sin mas, no se reduce a la adquisición o alquiler. Ha de ser un lugar donde se vincules Los afectos y la memoria, atravesando nuestro cuerpo, ofreciendo una forma y un contenido que nos permita estar contentos. La casa no es muy habitual.

7 02 2017
ANDREEA MANOLE

LA CASA BUSCADA: Yo creo que este texto lo que nos quiere decir es que siempre estamos buscando un hogar que queremos hacer nuestro. Queremos decorarlo a nuestra manera y tener todo lo que necesitemos; pero la casa no solo es un sitio donde guardamos nuestras cosas y donde solo vamos a dormir, la casa es mucho más que eso. En ella tenemos muchos recuerdos, muchos momentos, tanto felices como tristes, muchas cosas compartidas con los más cercanos a nosotros, muchos sentimientos, entre infinitas cosas más. Como bien dice el texto “Lo más importante es que, dentro de lo que cabe, en una casa ha de poder estar uno mismo o, como suele decirse, estar uno con uno mismo.”

7 02 2017
paola nogales

El texto es el claro reflejo de la sociedad actual, casi todo el mundo tiene miedo a un cambio,ese cambio que puede introducir algo a mejor, en general son egoístas en ese sentido.
Prefieren quedarse como están y seguir quejándose sin dar un paso más.

7 02 2017
Carlota Hurlé

“La casa buscada”: este texto, a mi parecer, hace referencia a aquel lugar en el que nosotros nos sentimos cómodos, a gusto, sin miedo a mostrarnos tal y como somos. Esta situación puede producirse de diversas maneras, por ejemplo, para una persona un hogar puede encontrarse en una playa, una zona tranquila, sin ruidos, donde está feliz con sus pensamientos; para otra el hogar puede encontrarse en otra persona, la pareja, por ejemplo; finalmente otra persona puede encontrar su propio hogar en sus pensamientos, recuerdos, experiencias vividas. El problema de algunos de estos casos es que un día puede desaparecer para siempre aquello que uno considera hogar, pero hay que convivir con ello.
En definitiva, el hogar no es una casa, sino que en el fondo, el hogar es aquello a lo que cada uno de nosotros consideramos nuestro espacio propio, donde nos sentimos libres y en armonía.

7 02 2017
María García Acevdo

“La casa buscada” es una referencia no solo a la estructura física que comúnmente denominamos casa; sino a algo más importante el lugar o lugares en los que uno es capaz de ser inmensamente feliz. porque siente y puede actuar con libertad, o recuperar los momentos más maravillosos de su vida.
Yo creo que eso es lo que buscamos en realidad cuando miramos el lugar donde vamos a vivir; un sitio que sea algo más que un techo que nos proteja , y que ese algo en concreto sea nuestro pequeño trozo de cielo y sobre todo de felicidad.

7 02 2017
Estefanía Sánchez-Mariscal Alves

” La casa buscada ” lo que en mi opinión el texto intenta decirnos es que cuando vamos creciendo, madurando y sufriendo cambiaos en nuestra vida ya sea desde pequeños al ir al colegio o cuando somos grandes e intentamos independizarnos o simplemente al hacer un viaje que implique estar fuera de casa unos días buscamos siempre compañías o sensaciones agradables, de afecto, que nos recuerden un poco al hogar materno y así sentirnos seguros aunque estemos lejos de nuestra propia casa, de nuestra familia y amigos intentamos aportar nuestro granito de arena y junto con el resto de desconocidos o de distintas situaciones encontrar un equilibrio que nos haga sentir bien, como en casa. Un buen ejemplo de esto es cuando tenemos que pasar muchas horas en un sitio, ya sea el colegio o la oficina, acomodamos la meta a nuestro gusto y aunque sean uniformes siempre sabes cual es tu mesa o pupitre y cual el de tu compañero, porque cada uno lo acomodamos a nuestro gusto, lo que nos hace sentir bien, como nuestra casa.

7 02 2017
Cristina Barbón Carcedo

“La casa buscada´´

En mi opinión, este texto refleja a la perfección lo necesario que es siempre mirar las cosas no desde el lado material y superficial sino ser capaces de fijarnos más en el interior y sobre todo profundizando en los sentimientos. La métafora que se realiza en este texto es perfecta para hacernos entender esta idea y es que no significan lo mismo la palabra “casa´´ que la palabra “hogar´´, la segunda nos evoca directamente a algo más familiar en todos los sentidos (ya sea tu familia, tus amigos, tu pareja…), es aquel lugar o persona donde hay un intercambio de sentimientos y donde el fin es sentirse cómodos, en armonía, sin ataduras… donde puedas ser plenamente feliz gracias a todo lo que se ha ido forjando previamente entre esas personas y tú.

7 02 2017
Hugo Moreda Fano

“La casa buscada” refleja con la metáfora de la casa, que no es ésta sólo un lugar o espacio para refugiarse, se diferencia del “hogar” en que en este último encontramos todo lo que deseamos, nos encontramos a nosotros mismos, para identificarnos y lo más importante, para poder estar uno mismo, uno con uno mismo.
El hogar es el punto de nuestra vida donde podemos estar cómodos, seguros, encontrarnos a nosotros mismos, con cierto equilibrio, no andar errantes.

7 02 2017
Miguel Montes Orviz

“La casa buscada”
Hoy en día, todo el mundo busca un hogar, un lugar donde poder sentirse cómodos y poder estar con uno mismo, solos. Pero una casa es más que un lugar, son recuerdos, emociones, sentimientos e incluso afectos que hemos recibido o tenido a lo largo de nuestra vida.

8 02 2017
ALEJANDRA SOLIS FERNANDEZ

La casa buscada:
Entendemos casa como un lugar físico, pero es mucho más que eso. En una casa vivimos momentos únicos, especiales, en los q sonreímos o lloramos, es decir, hacemos nuestra vida. No podemos ser materialistas, hay que pensar en la felicidad.

8 02 2017
David gutierrez fernandez

El triangulo trata de como por pereza o miedo nos conformamos con lo que tenemos y no luchamos por nuestros sueños.

8 02 2017
David gutierrez fernandez

La casa buscada: El texto nuestra casa puede representar la vida, nos resulta indispensable para saber quienes somos. Pero lo mas importante es que en una casa ha de poder estar uno con uno mismo, es decir estar sólo.

8 02 2017
Lucía Castrillón Cascarón

*La casa buscada*
En mi opinión, este texto, establece la diferencia que hay entre casa y hogar ya que normalmente una persona cuando se independiza busca una casa pero en realidad lo que esta buscando es un hogar donde poder estar agusto, donde poder sentirse uno mismo, ese hogar puede ser otra persona que quieres, un lugar o simplemente tu mismo. Un hogar es donde realmente eres feliz.

8 02 2017
Juan Luna Abreu

“La Casa Buscada”
La casa buscada quiere reflejar que el tener una casa, no es tener una vida llena y con felicidad. Los objetos materiales, la decoración no es lo que nos llena de vida, la casa sirve para tener nuestro hueco de reflexión y de pensar sobre nosotros mismos, pero también donde realizamos nuestras vidas, en relación con la familia con las personas, ahí es donde damos forma a nuestra casa y nuestra vida. Un ejemplo de la vida, son los ejercicios espirituales, donde tú tienes un sitio donde reflexionas sobre Dios y la vida, pero también hay una “casa”, donde compartes con los demás, donde te llenas tú y otros.

8 02 2017
Alba Magdaleno Sobrido

EL TRIÁNGULO:
Este texto hace referencia a lo reacios que las personas somos hacia los cambios, lo mucho que nos cuesta salir de nuestra rutina. A veces nos obcecamos tanto en no hacer un mínimo cambio por pereza o, simplemente, por no salirnos de la rutina, sin darnos cuenta que dicho cambio nos podría hacer la vida mil veces más fácil y mil veces más feliz.

8 02 2017
Alba Magdaleno Sobrido

LA CASA BUSCADA:
Refleja la diferencia entre la palabra “casa” y la palabra “hogar”. Lo que una persona busca de verdad es la segunda, debido a que el hogar no es un sitio, a diferencia de la primera, sino que es todos los momentos, recuerdos, pero sobretodo, personas e incluso, puede llegar a ser uno mismo.

9 02 2017
lauramece

LA CASA BUSCADA Lo que este texto quiere darnos a entender es que llamamos casa a las cuatro paredes en las que vivimos, y realmente, casa es todo lo contrario. Casa es aquel lugar en el que te siente a gusto, en el que te sientes tú, y también personas, que te hacen ser cada día mejor. Casa es todo lo contrario a algo material. Podemos decir que estamos en casa, cuando nos encontramos en el mejor de nuestros momentos tanto física como mentalmente.

9 02 2017
Dalila Fortuny

LA CASA BUSCADA, nuestra casa acaba conviertiendose en nuestro hogar, nosotros mismos sin darnos cuenta la acomodamos a nuestra manera de ser, de como hacemos que acabe siendo nuestro refugio, nuestro apreciado lugar al que siempre queremos volver.

12 02 2017
Paula Mella

“La casa buscada” creo que lo que nos quiere transmitir es que nuestra vida se basa en buscar un lugar o una persona en la que somos nosotros mismos y somos felices, siempre mas halla de los físico, fijándonos en el interior y en lo realmente importante. Una casa no es solo paredes y techos, son todos los momentos y personas que pasan en ella, tu casa es tu hogar y es dónde debes estar cómodo y ser feliz.

12 02 2017
Miriam Marinez Rey

“La casa buscada”, este texto nos hace reflexionar sobre la diferencia entre casa y hogar, un hogar lo forman las cosas sentimentales que hay en ella, las personas que viven en ella, la alegría de estar con las personas que quieres, es importante formar un hogar, tener uhh sitio en el que sentirte a gusto, libre y en el que puedas estar y compartir momentos con gente verdaderamente importante.

13 02 2017
Thalía Palomero Jiménez.

” la casa buscada”, lo que nos quiere reflejar es la diferencia entre “casa” y “hogar”, el concepto de casa se refiere a un lugar, mientras que el segundo nos da cobijo, existen recuerdos, emociones, sentimientos y por otro lado te ayuda a encontrarte contigo mismo.

13 02 2017
Claudia Lera García

“Triángulo”
Este texto hace referencia a las sensación que invade a las personas en numerosas ocasiones de necesidad de estar solo pero a la hora de la verdad nadie se atreve a aislarse por completo, o bien por miedo a los cambios o porque a la hora de la verdad no se es capaz de vivir en soledad absoluta, ya que los seres humanos somos seres sociales y necesitamos de la sociedad para sobrevivir.

14 02 2017
Eva Menéndez

LA CASA BUSCADA. En mi opinión, el texto se refiere a que si encontramos una persona con la que somos nosotros mismos, es como si fuera nuestra casa. La queremos, estamos en libertad con ella y, sobre todo, siempre queremos estar en ella. Si encontramos una persona con la que sentimos esto, somos realmente afortunados.

15 02 2017
Fernando Blanco Reina

LA CASA BUSCADA:

En mi opinión, creo que este texto, quiere hacernos pensar en la diferencia que hay entre el concepto “casa”, y el concepto “hogar”, ya que pensamos que los dos conceptos son iguales, pero realmente, a la vez son totalmente diferentes, ya que casa significa el lugar en donde vives, pero hogar significa aquel lugar donde tú realmente te sientes agusto con la gente que tú quieres estar.

15 02 2017
Paula Barro Blanco

“El triángulo”
Este texto muestra la dificultad que tenemos para cambiar algo desagradable en nuestra vida, puede que por pereza, por miedo a lo desconocido o simplemente por cabezonería; prefiriendo quedarnos atrapados en la incomodidad antes que dar el paso a algo mejor.

17 02 2017
Paula Barro Blanco

“La casa buscada”
Hay un lugar, un estado personal, donde podemos ser nosotros mismos. Ese más que el concepto “casa” debe ser el concepto “hogar”. El hogar está formado por todo aquello que nos hace ser felices, ya sea solos o en compañía, aquello que desprende unas sensaciones vitales.
No es lo mismo que casa, eso es algo exterior, relegado a segundo plano. Casa son las paredes, algo que nos cobija, pero cuando realmente estás bien, eso se convierte en hogar.
Debemos perseguir ese hogar y quedarnos en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: